lunes, 29 de noviembre de 2010

Halloween en Prescot













He tardado mucho en subir cosas porque estaba un poco liada con las cosas de Navidad. Esto fue la fiesta de Halloween ,fué tematica sobre El Mago de Oz, asi aqui podeis ver a Sarah y Kai, a Joan de hada buena (aunque a mi me parecia Dios..jajaja), Maia iba de hadita, yo iba de la hija secreta entre el Mago de Oz y la bruja mala, y Jeremy iba de Leprecaun...jajajajaja, osea un enanito de los que salen a principio de la peli,jajajajaja, me meo.

4 comentarios:

  1. Q WAPAS LAS FOTOSSS MUY IMAGINATIVO LA REPRESENTACIÓN...JJEEJE ME ENCANTA TU DISFRAZ TIAA...JJJEJEJE ;)



    nota:soy karla....nose como no stoy en el blog¿?no se q hecho:(

    ResponderEliminar
  2. soy urene tu prima... me encantan los disfraces,jeje que wapa la tarta. y el cerebro ese que es lo que era? que orijinal..muxisimos besossss para todoss,como lo llevais?

    ResponderEliminar
  3. oye te mande la invitacion para el blog hace mucho pero te la voy a volver a mandar vale karla??, a que mola mi disfraz,jajajajaja.
    Irene el cerebro era una sandía...pelada jajajaja, se lo curraron mucho verdad??, ese dia nadie nos dijo que habia que contribuir con comida asi que fuimos de gorrones, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. soy irene...dios mio pos esta super conseguio el cerebro...esq me a encantao!! y eso de ir de gorrones? este año...ya pal que viene no teneis escapatoria,jejej..alli si es verdad que se celebra por to lo grande no? que guay...que pena que esteis todos tan lejos joer..aver si nos vemos prontito..muchos besos pa todoss y todasssss

    ResponderEliminar