lunes, 29 de noviembre de 2010

Acción de Gracias y la gran nevada













Aqui os dejo las fotos de mi estudio nuevo en las montañas de Arizona y fotos del dia de Accion de Gracias (thanksgiving), muuuucha comida, mis tortillas de patatas triunfaron.









Aqui podeis ver mi estudio "tó" nevado y a las niñas jugando en la nieve, a Maia no le hizo ni puñetera gracia la nieve, de hecho en esta foto está diciendo: "¿no me pensarás dejar aqui encima de esta cosa blanca, fría de cojones verdad??

5 comentarios:

  1. Q GRANDES Y WAPAS ESTANNN...BSOSS
    OS HECHAMOS DE MENOS...DE VERDAD:(




    DE:KARLA RF de P

    ResponderEliminar
  2. soy irene tu primi..la mae que las parió kien será...aiiii que bonitasssssssssssssss que estan que me las como,jejeje

    ResponderEliminar
  3. me parece q me voy a tener q comprar unabrigo de esos que llevan las canijas pq tiene una pinta de hacer un frio!!!!esta guapisima con el celeste y la claudia tiene el pelo larguisimo..no se lo cortes q te conozco...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pos si que estan guapas las dos, las voy a tener que atar a la pata de la cama,jajaja. Y nosotros os echamos mucho de menos a vosotros tambien la verdad ,Karla,un beso.
    Y tu tía esta mañana estabamos a -17 grados....CAGATE LORITO!!!!, asi que traete la artilleria pesada jajajajaja, lo bueno es que tenemos chimenea en mi habitacion también, so...no problem,jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. soy Esther,mándame tu dirección de correo postal,para escribirte por carta como antiguamente,jajaja que se nos va a olvidar...que estoy muy lejos de los ordenadores para conectarme..tus niñas están pá comerselas...¿y a tu Claudia como le va el inglés? ¿charla mucho ya?,¿como te va por alli con tu bisutería?espero que paseis una felíz navidad y un año nuevo genial con todos tus guiris,jjajajajajjaa....

    ResponderEliminar